Que és Banda Gástrica Virtual o BGV?

Olistia
Adelgaza por hipnosis con Olistia

¿Qué significa Banda Gástrica Virtual? ¿Y las siglas BGV? ¿Es una dieta?

No, no es una dieta. La Banda Gástrica Virtual, de siglas BGV, es un modelo terapéutico para bajar de peso para siempre. ¿Cómo funciona? Muy fácil, mediante técnicas avanzadas de Sugestión Hipnótica Consciente y Reprogramación Subliminal de Conductas. Gracias a esta técnica, se consigue disminuir el hambre y por lo tanto reducir el tamaño del estómago logrando lo que ninguna dieta logra: perder quilos sin recuperarlos y sobretodo, sin ansiedad.

El apetito, el hambre, el deseo de comer,… todo eso se encuentra en nuestra mente. Entonces, ¿por qué sólo nos centramos en cambiar lo que ingerimos si en realidad la raíz del problema está en nuestra mente? Son muchos los casos en los que el paciente consigue, después de mucho esfuerzo y sufrimiento, bajar de peso gracias a una dieta. Pero ese proceso va acompañado, en la mayoría de los casos, de ansiedad, de estrés, de un deseo irrefrenable de comer más, de malestar, hasta de mal humor. Esto es por que la mente sigue teniendo los mismos patrones y no entiende de prohibiciones ya que la prohibición induce al deseo. Así pues, no es de extrañar que al cabo de un tiempo el cuerpo pierda la batalla contra la mente y se vuelva a comer como antes, o en el peor de los casos, incluso más que antes de empezar la dieta.

La Banda Gástrica Virtual no conoce ni de estrés, ni de ansiedad, ni de recuperar peso ni mucho menos de cirugía. Y además es compatible con otras técnicas de adelgazamiento o recursos quirúrgicos, facilitando su éxito. Gracias a una reprogramación subliminal por hipnosis no sólo se disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

En OLISTIA somos especialistas en Banda Gástrica Virtual (BGV) y contamos con Núria Simó, hipnoterapeuta autorizada para BGV E-190 para ello, quién ha realizado muchas sesiones de BGV con un éxito muy elevado.

La primera consulta personalizada es gratis! Reserva tu visita y nosotros te informaremos.

SESIONES

  1. Sesión implantación y charla para cambiar hábitos
  2. Refuerzo pérdida peso
  3. Refuerzo pérdida peso
  4. Refuerzo compactación para pérdida de volumen
  5. Refuerzo compactación para pérdida de volumen

KIT OLISTIA CLIENTES BGV


kit clientes olistia bgv

  • Pen drive con las grabaciones de día y noche
  • Libro de seguimiento
  • Libro informativo de la técnica
  • Seguimiento por Whatsapp durante 3 meses
  • Bolsa transportadora

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ® no es una nueva dieta y no compite, por lo tanto, con ninguna dieta o plan de alimentación que el paciente esté siguiendo o decida seguir: al contrario. Es la aplicación práctica de las técnicas de hipnosis, sugestión y reprogramación subliminal de conductas para lograr un cambio estable en los hábitos alimentarios para que pueda cumplir la dieta que haya elegido sin volver a engordar al alcanzar el peso deseado.

ARMANDO M. SCHAROVSKY desarrolló y aplicó personalmente este tratamiento hasta Mayo del 2007 en que tuvo una operación de corazón y decidió limitar su tarea profesional a la clínica psicológica, las Regresiones a la Niñez y a Vidas Pasadas, la curación de fobias, pánico, jaquecas, depresión y otras enfermedades psicosomáticas y al dictado de cursos en distintos países.

Pero desde Febrero 2008 ARMANDO M. SCHAROVSKY comenzado a instruir a los mejores profesionales en su área, habilitándolos como TERAPEUTAS AUTORIZADOS DE BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ®.