Preguntas frecuentes



Resolvemos las dudas más frecuentes sobre el método para adelgazar por hipnosis Banda Gástrica Virtual® (BGV)

¿Que és la Banda Gástrica Virtual (BGV®)?

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (BGV®) no es una dieta. BGV es la aplicación práctica de los recursos que nos da la HIPNOSIS y la REPROGRAMACIÓN SUBLIMINAL para modificar tu actitud frente a la comida y bajar peso para siempre.

Funciona mediante técnicas avanzadas de Sugestión Hipnótica Consciente y Reprogramación Subliminal de Conductas. Gracias a esta técnica, se consigue disminuir el hambre y por lo tanto reducir el tamaño del estómago logrando lo que ninguna dieta logra: perder quilos sin recuperarlos y sobretodo, sin ansiedad.

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (BGV®) no conoce ni de estrés, ni de ansiedad, ni de recuperar peso ni mucho menos de cirugía. Y además es compatible con otras técnicas. Gracias a una reprogramación subliminal por hipnosis no sólo se disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

¿Quién realiza las sesiones y la implantación?

Nuria Simó, Hipnoterapeuta autorizada por BGV® E-190, será la persona que realiza la sesiones y la implantación de la BGV®. Con más de 100 casos de éxito a sus espaldas, Núria se ha convertido en una gran especialista en BGV®, y su trato personalizado y cercano te aseguran tu éxito en el díficil camino de perder peso para siempre. Ella misma es la que hace el seguimiento personalizado durante 3 meses y realiza las sesiones de refuerzo según el objetivo de cada persona.

¿Dónde puedo asistir a los eventos?

Las sesiones de BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (BGV®) se realizan por toda la geografía española. Puedes ver en el apartado Sesiones de esta misma web, dónde encontrarás actualizada toda esta información y podrás hacer tu reserva.

¿BGV® es una dieta?

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL® no es una nueva dieta y no compite, por lo tanto, con ninguna otra dieta o plan de alimentación que el paciente esté siguiendo o decida seguir: al contrario. Es la aplicación práctica de las técnicas de hipnosis, sugestión y reprogramación subliminal de conductas para lograr un cambio estable en los hábitos alimentarios para que pueda cumplir la dieta que haya elegido sin volver a engordar al alcanzar el peso deseado.

¿Cuántos quilos voy a perder?

Los quilos a perder dependen directamente de los que quieras perder y de los que tengas de más. Tu decides a que peso objetivo quieres llegar, y la reprogramación se hace en base a ese objetivo. No hay un límite en número de quilos, puede ir desde 3-4 Kg hasta más de 30 Kg.

¿Banda Gástrica Virtual (BGV®) me va a funcionar a mí?

En general, la respuesta es sí. El índice de éxito es muy elevado, y tanto si has realizado mil y una dietas, tienes obesidad, sobrepeso o unos pocos quilos de más que no consigues quitártelos de encima, Banda Gástrica Virtual (BGV®) es tu método ideal. Además tiene garantía de éxito si se siguen las pautas. Son ya muchas personas por todo el mundo que han adelgazado sin ningún efecto secundario y sin el efecto rebote. No podrás someterte al tratamiento si no eres mayor de edad, si padeces de diabetes dependiente de insulina o si tienes cualquier tipo de trastorno alimentario.

¿La implantación de la Banda Gástrica Virtual (BGV®) provoca dolor?

BGV® no es una cirugía y por tanto no tiene ni el coste, ni los riesgos ni el dolor de cualquier cirugía. Además, debido al hecho que el método esta basado en la hipnosis, recibirás altas dosis de relajamiento y bienestar. Además no representa nigún tipo de efecto secundario.

¿Que diferencia hay con otros métodos parecidos?

BGV® es un método de adelgazar por hipnosis creado y registrado por Armando M. Scharovsky. Desde la creación del método, han salido otros. Es legítimo que a un tratamiento tan exitoso tenga imitadores. Hay otros tratamientos que intentan confundir, haciendo creer que son la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (BGV®) de Armando Scharovsky.Elija el tratamiento que prefiera, pero no permita que le mientan o estafen.