Olistia

En OLISTIA somos terapeutas autorizados en Banda Gástrica Virtual (BGV), una nueva forma de perder peso sin necesidad de dietas con estrés, ansiedad, hambre con angustia o vuelta a la ingesta de comida desenfrenada.

También nos dedicamos única y exclusivamente al bienestar de tu cuerpo, alma y mente. Para ello utilizamos Terapias Bioenergéticas y de Sanación Natural como pueden ser los Masajes Energéticos, la Holosíntesis y los productos ENERGY. Además, Y por último, realizamos Hipnosis Clínica Reparadora, dentro de la cual encontramos terapias para combatir fobias, estrés, adicciones, traumas, hacemos regresiones a vidas pasadas o a la niñez, y calmamos el insomnio, entre muchos otros tratamientos.

Aunque estos son nuestros puntos fuertes, ofrecemos otras terapias dependiendo del tipo de tratamiento que necesita cada paciente. Así pues, también forman parte de nuestro abanico de prácticas, la Oxigenoterapia por vía oral, el Tapping, el Zen, el Ho’oponopono o los Estudios Bioenergéticos entre muchos otros más.